Tuesday, January 08, 2008

para ti




Cuando no consigas
alguien con quien recordar
y nadie, nada sonría al pasar
mira lejos y piensa en mí
bajito nómbrame
que así tu voz me llevará donde estés
Donde estés tú llámame
y en un vuelo ahí estaré
seré la parte que te falte del aire
haga frío, lluvia o calor
cada vez que quieras, yo
estaré donde tú estés
Si la tarde rompela noche de un golpe en tí
y el viento del norte oyes gemir
párate de cara a él y grita
grítame y verás mis brazos detrás de él
Tú sabes que hay un mismo tiempo en los dos
que somos una canción, que aún nos tenemos
que somos flor de futuro en un mismo corazón


Es parte de una canción que siempre me ha gustado, se llama amigo fiel. Ahora vuelve a mi porque es , creo, la mejor manera de decir que siempre estaré...que es cierto que a veces parece que no , otras parece que me encierro y nada sabes de mi o de lo que siento...pero la verdad es que sigo a tu lado y es tu voz , son tus brazos, son tus ideas las que me dan ánimo, las que me impulsan o las que también me interpelan. Ser compañeros, pareja, amantes va más allá de la piel, compromete el alma, las ideas, las esperanzas...el sexo es una parte importante pero también lo es la ternura, el escuchar incluso aquello que no se dice, es caminar por la tarde sin decir nada, porque basta tu mano en la mia y el cielo. Es también compartir lo cotidiano..limpiar el jardín, sembrar, hacer nuestra cama y no solo desarmarla ...es cocinar juntos , lavar platos y hacer jugo( sobre todo de melón). El amor se va transformando con el correr del tiempo, se va volviendo algo más tranquilo que se confunde con la brisa de primavera..a pesar de haber sido tormenta en algún minuto. ( lo cual no significa que a veces vuelva el huracán) .Solo te digo que puedes contar conmigo, que estaré para tomar tu mano, para caminar a tu lado pero también te digo que somos distintos, que mis anhelos difieren un poquitito de los tuyos...soy de Venus y tu de marte ( como dicen por ahi).


Por todos los considerandos, solo me queda decir....Te amo!!!!


1 comment:

MNB said...

Nery:
¡Qué lindo todo lo que dices!

Conozco una canción que dice: "Pienso en ti". No sé si es la misma.
Te encontré en el blog de la Cococita, ahora, Doña Cocó.
Con ella somos muy amigas, pero a veces no visito su blog y ella sabe por qué.
Algunos de sus contertulios creen que soy de izquierda y eso es tan falso como Judas. Nací en una familia oyendo que los Comunistas se comen a los niños. Y no sé por qué me han catalogado en esa forma. Pienso que sólo por defender a un chiquillo insolente, al que le tengo cariño, han hecho eso conmigo.
Con la Cococita nos mandamos mail y chateamos.
Es verdad que podemos compartir sin tener las mismas ideas políticas que separan a algunos seres humanos poco tolerantes.
Me encanta haberte encontrado y ojalá nos comuniquemos.

Un abrazo.