Saturday, July 26, 2008
hay momentos preciosos que, gracias al azar, alguien vuelve eternos. En esta foto, pensando en lo que dice M. Yourcenar sobre lo que sentimos cuando observamos al ser amado dormir, sentìa el peso de mi niña en mi espalda. Què pensarìa ella?...quiza sentìa el ritmo de mi respiraciòn y en ese momento era absolutamente feliz. Què amor puede ser mas grande?Què elemento puede ser mas liviano'? Dònde està lo que llamamos felicidad?Miro su carita y me doy cuenta que en ese fragmento de tiempo estaba en completa paz, era totalmente feliz, estaba en su refugio a prueba de balas de desamor, a prueba de làgrimas, poderosos conjurador de sentimientos tristes...estaba unida a mi. lo complejo ahora, es sentirla mas grande, dando pasos sola, percibiendo que ya no se duerme de esa forma y que le gusta ser una chica independiente. Parte de ser mamà es saber cuando dejar volar y a què altura..yo no estoy segura de saber.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
9 comments:
Nery ¿como va?
De los dichos... el amor de una madre es incondicional... y ciertamente ahoga. El equilibrio de ambos extremos, es un arte que pocas pueden decir que han logrado, pero menos realmente lo logran.
Mi único comentario es, que vivas estos momentos descritos, en cualquier hora, día, y situación.
Un abrazo
Hal
a los pollitos hay que enseñarles a volar y luego dejarlos volar volar y volar...
NERY, Y HASTA CUANDO VA A DOPRMIR SIESTA????
JUEGUE CON LA NENA...VIVALAAA!!!
NERY, PASO A SALUDAR.
SINCERAMENTE LA ECHO DE MENOS.LA RESPETO MUCHO.
saludos
Fascinante manera de escribir
te dejo besos
Mujer hambrienta de ternura, sexo y comprensión, espérame dulce historiadora digna hija de Herodoto, ya estoy llegando a vivificar tus íntimas humedades en una experiencia multiorgásmica que nunca olvidarás. Podrás decir al mundo: copulé con el Dios, osease modestamente, YO, Monotributo, el que le enseñó a pensar el pasado a Eric Howsbawn y Tulio Halperín Donghi.
el papel aguanta muchas cosas...
pero el papel digital la caga...
jajaja
escribira lo mismo en otros blogs este mono?
Saludos y respetos Nery.
Muy bonito lo que has escrito. Mas de alguna vez he leído que a los pollitos hay que saber dejarlos partir cuando crecen...
La independencia de hoy es fruto del apego de ayer.Hermosa imagen
Post a Comment