Friday, September 28, 2007



" el olvido está tan lleno de memoria

que a veces no caben las remembranzas

y hay que tirar los rencores por la borda

en el fondo el olvido es un gran simulacro (...)

un gran simulacro repleto de fantasmas (...)"

De nuevo Benedetti...cuando ando con pena la nostalgia me lleva a sus poemas...que quiero olvidar?..que fantasmas de mi memoria están ahora burlandose de mis esperanzas? a mis 46 años miro el futuro con un dejo de nostalgia de tanto que dejo. Qué es vivir de verdad?..me he asomado por la vida todo este tiempo o he corrido con ella..tendré tiempo todavía de salirme de la veredita ordenaday caminar desordenando y desordenandome?...claro..no estoy sola..quiza mas me vale que se em quite la nostalgia y mire los ojos de mi hija que me vn con cara de ..y..a esta loca que le pasa?

4 comments:

Marsu said...

Creo que siempre hay tiempo para desordenarse... quien sabe, tal vez es divertido para tu hija también.. :)

Bi Ormeño said...

Hola!!!..

Desde mi space oddity te saludo!!!

Y fué mas que un honor tenerte por mi blogger... Pues!..Fué un placer!!!

Gracias por tus sabias palabras Nery... Amigas????

Sabes?... Creo que don Mario es un espanto nostálgico... Leí la Tregua a los 13 años y casi no duermo de desdicha...

Si estás triste mira tus propios ojos y zámpate una dosis de alegría... Mirar los ojos de tu hija y hacerte la valiente es casi lo mismo que inventar una Nery paralela y camaleónica...

BESOS...

Victor said...

siguiendo lo del desorden te propongo la teoria del caos..

aunque todo el universo parezca desordenado con estrelas por aqui y alla
en armonia.. se mueve

Hal said...

¿¿¿ y quien dice que nuestro concepto occidental de orden es el correcto???
Vive, y saca la pata del enchufe. Las cosas tienen un ritmo. Cuando lo pierdes... mira a los chicos de menos de 11 años. Ellos lo conocen bien y viven con el.