Wednesday, July 18, 2007

sobre sexo inseguro

Quien se habrá acostado con ella?
Dijo uno de los tipos que fumaba….

Lo pensé….
Creo que fui yo la otra noche
Estaba demasiado ebrio ..
Bueno todos lo estábamos.

Quien se acostó esa noche con ella…?
Espero haber sido yo…
Si no .. mierda me pase de weon

Pero creo que fui yo… ella tenia una sonrisa cuando me miraba al otro día
eso lo recuerdo bien
De hecho ella nunca me miraba
Y menos me sonreía….

Quien se acostó con ella ….?
Creo que fui yo
Borracho drogado y todo… si creo que fui yo.

tendría que empezar declarando que aún estaba lúcida cuando sentí sus manos como luces..o sería el ácido?
Bueno..quizá debería confesar que aún antes de sentirme asesinada por disparos de naranjas sonrientes ya había visto su mirada y que sus ojos tenían ese brillo que me haría disipar los miedos de frutas que suelo tener a ciertas horas de la madrugada
hice el amor con uno sólo..de eso estoy segura padre encerrado en mi alma..
no me juzgues tanto..
y fue bueno y fue mágico..fuí grande entre las constelaciones..fuí una mala copia de un cuadro de Miró o tal vez de Lutrec.. fui ,
en un sueño de alcohol, la que amó ..nadie me dijo jamás que existía la eternidad..o si?
...bueno..las mujeres hablamos de más...

Creo que fui yo… creo que los gatos sicodélicos la asustaron ella también estaba ebriaaa
Incluso mas que yo…
Reía .. reía por que uno de los gatos estaba operado.. me contagio la risa ..
Nos reímos juntos….
Tomamos juntos…
Fumamos juntos…
Luego no lo se.. creo que me fui.. negro la oscuridad misma… gatos negros humo mucho humo,
sus ojos rojos…
yo , la música… unas trompetas…creo que las llamaban saxos…. parker o monk… para
mi las trompetas siempre sonaron iguales…
claro excepto la mía..
Trompetas… el sonido suave de unas trompetas… o un saxo..

Alguien dijo vodka… ella se acordó de unas naranjas.. volvió a reír
…. Tanto humo … reí

me tiró una naranja que me golpeó el pecho… se rió mientras hacia un ademán de cowboy soplando su pistola .. con humo
te mate me dijo…

el humo adquiere dimensiones de hado..
en el humo somos lo que queremos ser y yo quise ser en sus brazos,
Aun cuando lo decidí cuando ya estaba en sus brazos
Después del disparo anaranjado

se me chispoteó….

hay otra cosa que apuntar...había otros..Mujeres y hombres sin edad, viviendo en un tiempo de risas...con el sonido del saxo. podría confundirme..podría señalar que cuando desperté miré a mi alrededor buscando un aroma especial y me encontré con su mirada..cierto.. no había reparado en sus ojos de miel nostálgica de abejas, pero me refugié en ellos porque tuve miedo...malditos miedos después de los de la madrugada.
Aunque también lo hice porque me pareció haber nacido con ellos…sentí como si vieran cada pensamiento..verían también gusanos?
había gusanos en el vodka..o era tequila?

después de la madrugada ya no me gustó..recordé vuelos de naranjas y una vago sentido de sentirme protegida de los disparos de la vía láctea
pero pasó y vuelvo a sentir mi vulnerabilidad

deje que disparará disparos de humo y reía y ahora rio y lloro…estoy despertando.
miro hacia afuera y el día canta con una luz de oro..Aun veo cosas extrañas..

la mire y reí… me dolió - le dije - pero no estoy muerto….

4 comments:

Victor said...

Hola!!!!!!!!!!!

jeje de donde sacaste ese texto??
jajaja
me parece conocido :)

te dejo millones de besitos!!

Marsu said...

Hola Nery, gracias por tu visita, quedé encantada, así como tb al leerte..
Es que a veces los sentimentos más heavies es más fácil hecharles un bálsamo de mermelada diet cuando publicamos sobre ellos.. (al menos yo).
No lo has escrito esto tú, no?

Marsu said...

Nery, qué lindo lo que nació de ustedes dos.
Y entrete hacerlo asi.. Deben hacer una buena dupla ;)

Victor said...

ya pu ya pu.. es hora de cambiar el take five!!